Niño juega a las escondidas con sus amigos y aparece en otro país

Tendencias | 02/02/2023 - Hace 1 año
Niño juega a las escondidas con sus amigos y aparece en otro país

Bangladesh.- Un niño identificado como Fahim, jugaba a las escondidas con sus amigos, sin embargo apareció en otro país.

El pequeño decidió esconderse dentro de un contenedor para que sus amigos no lo encontraran; y si que lo logró, pero todo se salió de control.

El menor se quedó encerrado y se durmió, pero mientras eso pasó, el contendor fue agregado a un barco como carga desde Chittagong, Bangladesh, hasta South Klang en Malasia.

Fahim estuvo en el contenedor durante seis días, y aunque intentó pedir ayuda gritando, nadie lo escuchó. El niño logró sobrevivir todo ese tiempo sin agua ni comida.

Niño juega a las escondidas con sus amigos y aparece en otro país

También te puede interesar:

Luego de casi una semana, trabajadores abrieron el contenedor y quedaron sorprendidos al encontrar al pequeño que apareció en otro país tras jugar a las escondidas.

En TikTok se difundió un video en donde los trabajadores están con el niño, quien luce confundido  por el entorno desconocido. Tras ello, lo trasladaron a un hospital.

@al_zach90Ah sudah!!!!!♬ bunyi asal – AAL

El video se volvió viral en redes sociales, en donde los usuarios se han mostrado asombrados por todo el tiempo que el menor estuvo en el contenedor. Incluso algunos han cuestionado si la versión oficial que dieron a conocer las autoridades es real.

También te puede interesar:

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram