InternacionalTendencias

“Vida solo hay una”: Abuelita se lanza de un cenote y termina con tremendo golpe

21/09/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

La abuelita se autonombró “Lady Cenote” y su peculiar reacción antes de saltar hizo reír a millones de usuarios en redes sociales.

Por lo general muchas personas creen que los sueños tienen edad de caducidad y que la juventud es la época en que deberías experimentar e intentar cosas nuevas. Sin embargo, la realidad es que esta es solo una creencia y límites que en muchas ocasiones nos autoimponemos y esto lo demostró una abuelita quien a pesar de su nerviosismo se atrevió a arrojarse desde un cenote por primera vez.

Fue a través de su cuenta de TikTok que la protagonista de esta historia compartió compartió el momento que se viralizó en redes y cuenta con casi 13 millones de reproducciones. En el video se observa a la mujer al borde de un cenote a punto de saltar, pero está evidentemente nerviosa pues comienza a gritar y bromear para calmarse. “¡Todo lo he hecho en la vida¡ ¡Todo! Que no haga esto… ¡Me la pela!”, dice para después de un par de gritos más arrojarse al fin.

Te podría interesar: VIDEO: Equipo de seguridad confunde a drag queen con Lady Gaga | Notigram

@bettygaray.1

Les dije… MLP!!! 😎 #LadyCenote #storytime #cancun

♬ sonido original – bettygaray.1

Sin embargo, al ser su primera vez la mujer no sabía cuál era la manera correcta de lanzarse y terminó cayendo al agua sobre su estómago.

Tras la viralización del clip, la mujer compartió una segunda parte donde muestra que se lastimó los labios y le salió sangre de la nariz, pero aseguró que venció un miedo y eso la hizo feliz. “Después me fui a bailar por ahí. Vida solo hay una y ¡aquí se viene a disfrutar!”, finalizó.

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com