Tendencias

VIDEO: Equipo de seguridad confunde a drag queen con Lady Gaga

21/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

VIDEO: Equipo de seguridad confunde a drag queen con Lady Gaga

Tendencias | 21/09/2022 - Hace 2 años

La drag queen asistió a un concierto de Lady Gaga vestida como la cantante y cuando los fans la confundieron con ella un equipo de seguridad la escoltó.

Penelopy Jean es una conocida drag queen de Brasil en redes sociales y también es seguidor de Lady Gaga. Como cualquier fan, uno de sus sueños era ir a un concierto de su artista favorita, por lo que viajó hasta Miami para asistir a la gira «‘Chromatica Ball». Haciendo uso de su talento, Penelopy decidió recrear uno de los vestuarios de la cantante e ir vestida como ella al show, y es que además también guarda un parecido físico con la intérprete de «Bad Romance».

Sin embargo, el concierto fue cancelado después de haber iniciado debido a una tormenta. Fue al momento en que el público comenzó a retirarse que muchos fans comenzaron a confundir a Penelopy Jean con Lady Gaga y la gente la rodeo en busca de tomarse una fotografía. La atención de los asistentes fue tanta que hasta el equipo de seguridad del recinto se acercó para protegerlo, pensando que realmente se trataba de Gaga.

Te podría interesar: Hombre deja casi 60 mil pesos de propina a mesera, pide de regreso el dinero y restaurante lo demanda | Notigram

@penelopyjean

O dia que me confundiram com a Gaga no show da Gaga e o estádio parou!! 😰 #chromaticaball #ladygaga

♬ som original – Penelopy Jean

En un primer video se observa como cientos de personas seguían a la drag queen con sus teléfonos en alto mientras él no podía creer la gran confusión. Aunque esta publicación cuenta con más de 1 millón de reproducciones, fue un segundo video el que se volvió viral con más de 15.5 millones de reproducciones.

«¡Soy una drag queen!», gritaba mientras un miembro de la seguridad iba detrás. Sin embargo, debido al bullicio de la gente del hombre no escuchaba lo que decía. Finalmente, al darse cuenta que no se trataba de Lady Gaga tuvo una singular reacción que divirtió a millones de usuarios en TikTok.

@penelopyjean

The moment when security realized I was not Lady Gaga 😅🤣 #Gaga #LadyGaga #ChromaticaBall

♬ som original – Penelopy Jean

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram