Tendencias

Niños hacen funerales para despedir a Chadwick Boseman

30/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Niños hacen funerales para despedir a Chadwick Boseman

Tendencias | 30/08/2020 - Hace 4 años
Niños hacen funerales para despedir a Chadwick Boseman

La inesperada muerte del actor Chadwick Boseman dejó atónitos a sus seguidores, entre ellos, miles de niños que idolatraban a Black Panther.

El joven actor de 43 años entraba una lucha con el cáncer de colon desde 2016, muy pocas personas sabían, pero este viernes se anunció su partida.

Familiares, actores, actrices, productores, fans y todo el mundo que apreciaba al actor publico sus condolencias y lo triste que era la noticia.

Los niños han sido los más afectados por la muerte de su superhéroe favorito, ya que es increíble que no volverán a verlo en películas.

También te podría interesar: Barack Obama recuerda con cariño la visita de Chadwick Boseman a la Casa Blanca

Es difícil para los niños afrontar la muerte, pero un proceso puede ser el llevar a cabo un funeral, como estos pequeños al despedir a Chadwick Boseman.

El famoso personaje de Marvel, Pantera Negra, en español, ha sido amado por miles de jóvenes por la inclusión de otras razas al mundo cinematográfico.

Por ello, ha sido normal en redes el ver a los pequeños tristes junto a sus figuras de acción del personaje, haciendo su posa característica y se recuerda su trayectoria.

Leer también: Netflix retrasa “Ma Rainey’s Black Bottom” por respeto a Chadwick Boseman, su protagonista
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram