Tendencias

Novia y amante se unen para golpear a hombre infiel

02/06/2023 - Hace 1 año en Internacional

Novia y amante se unen para golpear a hombre infiel

Tendencias | 02/06/2023 - Hace 1 año
Novia y amante se unen para golpear a hombre infiel

Estados Unidos.- Una policía identificada como Anna Elicia Pérez se unió con Mila Zuloaga para golpear a un hombre infiel que las engañó a ambas.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, la policía y la amante, quien tiene siete meses de embarazo, descubrieron que tenían a la misma pareja y decidieron enfrentarlo.

Ataque

Las dos mujeres llegaron hasta un bar en La Florida, en donde golpearon al hombre mientras le gritaban «infiel«. Debido a la agresión, el sujeto presentó lesiones en la cara, el torso y una fisura en el labio.

El informe policial de Miami-Dade reveló que Anna Elicia Pérez, quien es oficial de la policía, mantenía una relación con el sujeto. Por su parte, Mila vivía con el hombre y está esperando un hijo de él.

También te puede interesar:

Sin embargo, tras la agresión, la policía Anna Elicia Pérez fue separada de sus labores, debido a que ella y Mila son investigadas por el ataque.

Por su parte, el director de la policía de la zona, Alfredo Ramírez, reprochó las acciones de la oficial. Agregó que su actuar se complicó ante la justicia por pertenecer a las fuerzas del orden.

«Nosotros estamos sujetos a un estándar de conducta más alto dentro y fuera de horario laboral. A pesar de que esta oficial estaba fuera de servicio, su comportamiento es inaceptable y va en contra de los valores fundamentales de nuestro departamento«, puntualizó.

También te puede interesar:

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

UdeG presente en los Juegos Olímpicos de París 2024

Local | Jalisco Estado

UdeG presente en los Juegos Olímpicos de París 2024

  Integrantes de la comunidad universitaria de la Universidad de Guadalajara (UdeG) participarán en […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram