Mujer descubre que su esposo la engañó con su madre durante 22 años

Tendencias | 28/05/2023 - Hace 10 meses
Mujer descubre que su esposo la engañó con su madre durante 22 años

El caso de una mujer de 39 años, se volvió viral debido a que descubrió que su esposo la engañó con su madre durante 22 años.

La mujer dio a conocer su historia en la red social Reddit, según detalló él y su esposo tenían una relación aparentemente estable, iniciaron con su romance desde la secundaria y eran padres de cuatro hijos, con un quinto en camino.

«Era feliz. Tenía un matrimonio feliz. Mi familia era feliz. Ahora todo eso se terminó«, señaló la mujer.

Al continuar su relato explicó que ella regresaba de un viaje con sus amigas cuando encontró a su madre y a su esposo teniendo relaciones sexuales en su propia habitación.

También te puede interesar:

Al ser descubiertos, el hombre confesó que había mantenido una relación con su suegra desde que eran jóvenes, por lo que le fue infiel a su esposa durante 22 años.

Sospechas

Al hacer cálculos, la mujer pensó lo peor, ya que había la posibilidad de que su hermanos menores en realidad fueran hijos de su esposo. Ante ello, le confesó la situación a su padre.

De esta manera, sus hermanos menores fueron sometidos a pruebas de ADN y los resultados demostraron que los mellizos eran hijos biológicos de su esposo. Debido a ello, eran sus medio hermanos y también medio hermanos de sus propios hijos.

«Dejó embarazada a mi madre menos de una semana después de dejarme embarazada y, aunque pensé que era lindo y divertido compartir una experiencia de embarazo con mi madre, ella estaba embarazada de los medio hermanos de mis hijos«, relató.

La mujer decidió separarse de su esposo, y lo mismo hizo su padre con su esposa. Además, ella y sus hijos reciben apoyo psicológico  para superar el trauma que vivieron.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram