Tendencias

Mujer descubre infidelidad de su esposo; tenía otra esposa en México

02/02/2023 - Hace 1 año en Internacional

Mujer descubre infidelidad de su esposo; tenía otra esposa en México

Tendencias | 02/02/2023 - Hace 1 año
Mujer descubre infidelidad de su esposo; tenía otra esposa en México

Una mujer identificada como  Alexia Prendas, contó cómo descubrió la infidelidad de su esposo, y que tenía otra mujer en México.

Alexia, quien es originaria de Costa Rica, pero vive en Estados Unidos, relató que todo inició a finales de 2022, cuando el hombre viajó a México, pero inició a poner pretextos para no regresar en Navidad con su familia de EU, ya que también tiene un hijo.

Posteriormente, el hombre prometió que volvería para Año Nuevo, pero tampoco lo hizo e incluso le dijo que había sido atacado por organizaciones criminales; y le envió fotos de lo que supuestamente le había pasado.

También te puede interesar:

Debido a esos sucesos, Alexia ya tenía sospechas de lo que ocurría, por ello compartió fotografías con su esposo en Facebook; tras ello, la otra esposa en México se dio cuenta y la contactó, además, le envió las fotos del día que se casó con ella.

Cuando se descubrió la infidelidad, el esposo indicó que lo había hecho por una herencia; sin embargo, Alexia ya no quiere saber nada de él y aunque los usuarios indicaron que podía denunciar al sujeto y enviarlo a prisión, ella dijo que le bastaba que no se acercara ni a ella ni a su hijo.

«Y es que cuando una mujer presiente que algo anda mal es porque algo anda mal es nuestro sexto sentido”; “Lo mío fue al revés, él se fue a Estados Unidos de inmigrante y ya se va a casar allá”; «Que vieja tan descarada y sin vergüenza mandarte fotos”, son algunos de los comentarios que se han realizado.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito

Nota Roja | Durango Estado

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito, para dejarlo gravemente lesionado y […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram