Tendencias

Joven canceló su boda y celebra la ruptura con sus invitados

05/02/2023 - Hace 1 año en Internacional

Joven canceló su boda y celebra la ruptura con sus invitados

Tendencias | 05/02/2023 - Hace 1 año
Joven canceló su boda y celebra la ruptura con sus invitados

Una joven canceló su boda debido a que ella y su prometido ya había tenido muchos conflictos en su relación y decidió que lo mejor era no casarse.

La boda se canceló 15 días antes, debido a ello la chica decidió que para que no se perdiera todo lo que invirtió iba a festejar su ruptura.

Relación

En TikTok, la chica contó que ella y su prometido había vivido juntos un tiempo, pero no tuvieron buenos resultados, ya que siempre había discusiones, por lo que decidieron hacer sus vidas por separado.

También te puede interesar: 

Al paso de algunos años, el chico la volvió a buscar y se dieron una nueva oportunidad, en esta ocasión hicieron planes de boda; y aunque casi nadie de sus familias estaban de acuerdo con el matrimonio, decidieron apoyarlos para que se llevara a cabo.

Sin embargo, la relación  se fue desgastando de nuevo e iniciaron a pelear prácticamente por cualquier cosa; ante ello, a inicios de diciembre se separaron nuevamente pero con la esperanza de que todo se solucionaría entre ellos; lo cual no pasó por lo que la joven canceló la boda.

La historia se hizo viral debido a que su excuñada Naidelyn Guzmán, publicó un video en donde los invitados están brindando y celebrando la «no boda».

@naidelyn_g19 #boda #novia #miprimertrago #cancelada #salud #bodacancelada @Noemi Ruelas ♬ sonido original – Naidelyn Guzman

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram