Ofrecen alcohol y droga para que se vacunen contra COVID-19
07/05/2021 - Hace 5 años en InternacionalOfrecen alcohol y droga para que se vacunen contra COVID-19
Syringe, vial, surgical face mask and cork. New year concept during Covid19 or Coronavirus emergency, no party Ofrecen alcohol y droga para que se vacunen contra COVID-19, esto para incrementar el número de inmunizados en EE.UU.
En Estados Unidos negocios comenzaron a ofrecer cerveza, donas, marihuana y hasta entradas a juegos de béisbol para incentivar a que los ciudadanos se vacunen.
Phil Murphy, gobernador de Nueva Jersey, anunció el programa llamado «Shot and Beer», con el que pretende vacunar a la mayoría de la población
Los establecimientos participantes ofrecen esto a mayor de 21 años que ya recibieron la primer dosis de la vacuna y así llegar a 4.7 millones de vacunados
Meta que se pretende lograr a finales de junio.
Te puede interesar también: ¿Cómo saber si hackearon tu cuenta de Facebook?
En el ámbito deportivo Yankees y Mets se unieron a la iniciativa regalando entradas para sus juegos y los Neoyorquinos puedan vacunarse el día en que juegan.
La Gran Manzana analiza también ofrecer la vacuna como un atractivo turístico, ofreciendo dosis únicas en sitios como el Times Square.
También se habla de sorteos de vehículos, los cuales estarían a cargo de marcas como Chevrolet y Nissan.
Por otro lado Detroit lanzo el programa “buen vecino”, el cual regala 50 dólares a quien lleve a un ciudadano a vacunarse.
Por su parte, el estado de Maryland propuso pagar la cantidad de 100 dólares a sus funcionarios, únicamente tienen que recibir futuras dosis extra.
Te puede interesar también: ¿Cuánto es el tiempo de vida de un cubrebocas?
¿Porros a cambio de vacunas?
Tal como lo escuchas, el programa ‘Joints for Jabs’ ofreció más de de 6.000 cigarrillos de marihuana en Washington DC, donde se aprobó recientemente el uso recreativo.
El cofundador de DC Marijuana Justice (DCMJ) aseguró que desde la primer entrega que realizó el 20 de abril, el número de personas que solicitan un porro después de la vacuna aumento.





