Tendencias

Paranormal Tales: El juego que lleva la inmersión del terror a otro nivel

26/10/2022 - Hace 1 año en Internacional

Paranormal Tales: El juego que lleva la inmersión del terror a otro nivel

Tendencias | 26/10/2022 - Hace 1 año
Paranormal Tales: El juego que lleva la inmersión del terror a otro nivel

Hace pocas horas llegó a YouTube un nuevo tráiler de un intrigante juego de terror. Se llama Paranormal Tales y promete desde ya, ser una de las experiencias más inmersivas en lo que terror respecta. Con un diseño hiperrealista y con un manejo de cámara interesante, este puede ser el motor de pesadillas de los próximos años.

El juego está desarrollado por el equipo Horror Cam Committee, un estudio independiente que debuta con este primer proyecto. Con tan solo ver el avance uno puede notar que el nombre de su estudio no es coincidencia y que el contenido que oferta será, cuando menos, único en su tipo. Aquí te dejamos el avance.

Con solo ver los primeros segundos podemos darnos una idea de que va el juego. Inspirado en el estilo found footage, Paranormal Tales nos llevará a través de la mira de una body cam para presenciar el horror de primera mano.

El manejo de la cámara es clave en este título. La cercanía que se siente al tener esta visión como si se tratara de una cámara pegada al cuerpo, puede dar paso a momentos con mucha tensión. Eso sin contar que los sustos están garantizados.

El juego está desarrollado en Unreal Engine 5. Este poderoso motor gráfico asegura que todo el escenario mantenga esa apariencia aterradora por su alta cercanía al realismo. Desde el suelo hasta las paredes parecen ser una grabación real que alguien ha tomado, un rasgo que le dará más inmersión a nuestra aventura.

Por el momento, el juego ya puede ser añadido a la lista de deseos en Steam, aunque todavía no hay una ventana de tiempo oficial sobre cuándo tendremos disponible su versión completa.

 

Quizá te interese:

Dragon Age: Dreadwolf llega a su etapa de Alfa

Apple desconfía en el uso del USB-C en la Unión Europea

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram