Pareja repite su boda por que una fotógrafa tomo “Pésimas” fotos
28/01/2020 - Hace 5 años en InternacionalPareja repite su boda por que una fotógrafa tomo “Pésimas” fotos
En Reino Unido, una pareja contrató los servicios de una fotógrafa para su boda, pero sus fotos fueron tan horribles que decidieron casarse de nuevo.
La pareja de mayores de 69 y 71 años que llevan por nombre Lin y Brendan Lavery decidieron contratar a una Fotógrafo para que tomara las fotos
Lin y Brendan antes de contratarla, revisaron su portafolio de fotos, el cual parecía muy profesional, por lo que se convencieron y la contrataron.
Te podría interesar: Captan a doctora en crisis por contagios de coronavirus en China
La joven «profesional» cobró 100 libras (130 dólares) por lo cual les pareció muy atractivo el precio, viendo las fotos que les había mostrado.
Las nupcias se llevaron a cabo el mes de octubre del año pasado en el registro civil de la ciudad de Plymouth, Reino Unido.
De acuerdo a lo acordado, la joven entregaría las fotografías tres semanas después a la pareja, la cual recibirían en una memoria USB.
Al recibir la memoria USB con todas las fotos se llevaron una terrible sorpresa, pues no podían creer lo mal que estaban tomadas.
«La mayoría de las imágenes estaban desenfocadas. Son diabólicas. No podíamos creer que fueran tan malas», narró la pareja a un diario local.
Furious Plymouth newlyweds to hold their wedding again after 'diabolical' photoshttps://t.co/6g1Z50gP3p pic.twitter.com/zjk7PXEU3Q
— Plymouth Live (@Plymouth_Live) January 17, 2020
Después de ver el terrible resultado, las parejas buscaron a la joven para reclamar por el pésimo servicio que habían recibido, pero no tuvieron respuesta.
La joven «profesional» ignoró todos sus comentarios, incluso los bloqueo y cerró su página de Facebook.
La pareja, después de una investigación encontraron que la mayoría de las imágenes del portafolio no pertenecían a ella, las había sacado de internet.
Como último recurso, Lin y Brendan intentaron buscar a un profesional de verdad para rescatar las fotos, pero para eso necesitaban las fotos originales que nunca recibieron.
Newlyweds' horror as they see wedding photos for first time – 'It's ruined the memory for us' https://t.co/mPzqal5ZAu pic.twitter.com/ooQ5yiTO6z
— The Mirror (@DailyMirror) January 17, 2020
«Es horrible. Mi nieto de seis años habría hecho un mejor trabajo», se lamentó Lin.
Finalmente la pareja decidió realizar de nuevo su boda y contratar a otro fotógrafo advirtiendo a la gente que no se dejen engañar como ellos.