Tendencias

Paris Jackson presume a Omer Bhatti como su hermano

06/07/2020 - Hace 4 años en Internacional

Paris Jackson presume a Omer Bhatti como su hermano

Tendencias | 06/07/2020 - Hace 4 años
Paris Jackson presume a Omer Bhatti como su hermano

Paris Jackson la hija de la leyenda de la música Michael ha presumido como su hermano mayor a Omer Bhatti quien nunca fue reconocido de manera oficial como hijo de la superestrella pero siempre se aseguró que efectivamente lo es.

Quien reconoció e inclusive aseguró que en efecto Omer es hijo de Michael fue el padre del Rey del pop, Joe Jackson, quien en repetidas ocasiones se refirió a Bhatti como su nieto.

Omer Bhatti cumplió 35 años, es bailarín y rapero y apareció en el Instagram de Paris Jackson quien junto a una fotografía juntos le dedicó un emotivo mensaje en el que se refiere a él como «hermano mayor».

Encima de todo lo que se ha hablado de él y la relación que tenía con Michael la única verdad es que hay un parecido físico importante y de ahí que el difunto Joe Jackson sí lo reconocía como su nieto.

El mensaje de Paris para quien dice que es su hermano mayor dice lo siguiente.

«Feliz cumpleaños hermano mayor. Te adoro. Estoy jodidamente agradecida por ti. Gracias por estar siempre ahí para mí, por ser un ancla para mí, emocional y espiritualmente y por devolverme a la tierra. Por ser un ejemplo tan importante para mí y nuestros otros hermanos, por ser tú. Te extraño tanto y no puedo esperar a nuestros próximos tatuajes juntos»

Omer es hijo de la íntima amiga de Michael Pia Bhatti y en el funeral de la leyenda tuvo un lugar importante junto al resto de su familia.

Demi Lovato contará su sobredosis en documental

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram