Tendencias

Participante llega a final de programa por utilizar el abecedario al estilo de Rosalía

30/07/2022 - Hace 2 años en Internacional

Participante llega a final de programa por utilizar el abecedario al estilo de Rosalía

Tendencias | 30/07/2022 - Hace 2 años
Participante llega a final de programa por utilizar el abecedario al estilo de Rosalía

María Pons llegó a la final de un concurso que consiste en resolver un crucigrama al utilizar como referencia el abecedario al estilo de «Abcdefg» de Rosalía.

Los programas de concursos le han regalado a la televisión momentos incómodos, raros y divertidos, lo cual recientemente sucedió en el programa español «La Ruleta de Suerte» y que se volvió viral en las redes sociales. Este concurso consiste en que los participantes deben llenar los vacíos de palabras con letras para adivinar la oración.

Fue en este contexto que durante su participación María Pons, de 26 años de edad, decidió utilizar el abecedario al estilo de Rosalía. Cada vez que la joven pronunciaba una letra utilizaba como referencia la canción «Abcdefg» del disco ‘Motomami’.

«La A de altura. C de coqueta. La E de emperatriz. La H de Honduras. M de motomami. Y la O de orquídea», repetía la concursante en cada ocasión. Su carismático gesto encantó tanto a la audiencia que un usuario realizó un montaje de sus respuestas y el video se volvió viral.

María llegó hasta la final de «La Ruleta de la Suerte» donde ganó 1255 euros. Así mismo, la mujer reaccionó a su participación a través de su cuenta de Twitter donde aseguró que «una motomami va a ‘La Ruleta de la Suerte’ y gana citando ‘Abcdefg'».

¿Qué te pareció este momento?

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram