Tendencias

Perrita adopta gatitos tras perder a sus cachorros

17/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Perrita adopta gatitos tras perder a sus cachorros

Tendencias | 17/09/2020 - Hace 4 años
Perrita adopta gatitos tras perder a sus cachorros

Georgia es una perrita que perdió a todos sus cachorros que nacieron prematuramente, lo que provocó una gran tristeza en ella.

“Nunca antes había tenido una mamá que perdiera una camada entera. La mejor forma en que podría describirlo fue que estaba frenética. Estaba tan triste, estaba buscando a esos bebés. Rompió el colchón para niños pequeños en el que la teníamos, tratando de encontrar a sus bebés”, relató la fundadora del refugio, Anita Osa, a la cadena ABC.

La fundadora del refugio Sunshine Dog Rescue se le ocurrió una solución para intentar consolar a la perrita, por lo que en Facebook pidió ayuda y comenzó a buscar a un animal que necesitara una madre sustituta, así fue cómo llegaron los tres gatitos recién nacidos a la vida de Georgia.

Al principio, el personal del refugio estaba preocupado por cómo Georgia recibiría a los pequeños felinos, por lo que causó sorpresas cuando vieron que rápidamente la perrita adoptó a los gatitos y los protegió.

«Se los presenté suavemente. Primero cogí uno y dejé que lo oliera. Como ella pareció aceptarlo, le traje a los demás. Es increíble ver cómo se calmó instantáneamente. Creo que los gatitos no tienen idea de que Georgia es un perro”, declaró.

También te puede interesar:Hombre usa a una serpiente ¡como cubrebocas!

Anita comentó que, aunque la producción de leche de Georgia es baja, ella permite que los gatos se alimenten, creando una relación muy especial entre ellos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram