Perro descuelga la ropa de sus dueños del tendedero y el video se hace viral

Tendencias | 26/11/2022 - Hace 1 año
Perro descuelga la ropa de sus dueños del tendedero y el video se hace viral

Una familia dejó al aire libre su ropa interior y su perro hizo una divertida travesura que se hizo viral en redes sociales.

Quien ha tenido alguna mascota seguramente se ha preguntado al menos una vez que es lo que hará su compañero cuando están solos en casa o simplemente nadie los mira. En redes sociales existe una gran cantidad de videos que capturan estos momentos con los que internautas se siente identificados.

En esta ocasión fue la usuaria @yulyt26 quien compartió un divertido video que se volvió viral rápidamente. La breve grabación de solo 15 minutos capta el momento en que el perro de sus vecinos comienza a saltar y destender la ropa interior que habían colgado afuera, e incluso la tira el suelo.

Te podría interesar: “Vuelvan a conectarla”: Joven reta a su bisabuela a bailar y ella sorprende con sus pasos | Notigram

@yulyt26

#firulaisentiktok #mascotastiktokers #mascotasdivertidas #mascotasentiktok 🤣🤣

♬ sonido original – Pintamos Toda La Casa 🎨🏘

En solo un par de días la publicación ha sumado más de 3.6 millones de reproducciones y más de 136 mil me gustas.

«Una vez encontré mis zapatillas en el parque cerca a mi casa… Mi perro lo había llevado», «Eso les pasa por dejarlos en el techo», «¿Qué pasa? Está recogiendo la ropa por encargo de su ama», fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Ahora también puedes leer:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram