«Vuelvan a conectarla»: Joven reta a su bisabuela a bailar y ella sorprende con sus pasos

Tendencias | 26/11/2022 - Hace 1 año
«Vuelvan a conectarla»: Joven reta a su bisabuela a bailar y ella sorprende con sus pasos

Una bisabuela de 99 años no solo dejó sorprendidos a su familia tras animarse a bailar, sino también a miles de internautas en redes sociales.

En Internet existen toda clase de contenidos, pero algunos de los más comunes son los distintos retos que surgen en las redes, desde bromas, manualidades y hasta de pasos de baile. Es así que una de las tendencias que puedes encontrar en TikTok es el baile de la botella, sin embargo el video del creador de contenido @juancarlosburg ha llamado la atención.

En el clip se ve a parte de la familia del joven, incluyendo chicos y grandes, realizar el baile mientras pasaban un divertido momento. Todo parecía transcurrir con normalidad hasta que la bisabuela de 99 años también se animó a bailar mientras el resto de la familia le aplaudía y la animaba. Asimismo, lo que hizo más cómico el momento fue la narración del creador de contenido. «¡Suave que se nos cae! ¡Agarrala! Buena, vuelvan a conectarla», se le escucha decir en tono de broma.

Te podría interesar: VIDEO: Lagartija se cuela en mezcla de cemento, termina atorada en pared y albañiles la salvan | Notigram

@juancarlosburg

Mi bisabuela de 99años baila? 👵🏻 ¿Quien lo hizo mejor? #parati #fouryoupage #fypシ #bisabuela

♬ El Baile de la Botella – Banda Latina

Hasta ahora la publicación ha generado más de 100 mil reproducciones. «Que lindo que tu abuelita está aún llena de vida», «No puedo con el final», «El narrador es lo máximo», fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Ahora también puedes leer:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram