InternacionalTendencias

“Te amaré por siempre”: Hombre se arrodilla ante la hija de su prometida para pedirle ser su papá

24/11/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

La conmovedora escena entre un hombre y la hija de su prometida para pedirle ser su papá ha conmovido en redes sociales.

“Padre no es el que engendra sino el que cría”, dice un conocido refrán y el siguiente caso que te presentamos vuelve a demostrar estas palabras. A través de TikTok la usuaria @taylornally1 compartió el especial gesto que su prometido tuvo con su hija Charlie, de 9 años.

En el video se observa a la menor acercarse a su madre mientras ella le enseña el anillo de compromiso en su mano, posteriormente Michael, la pareja de su madre, le pide que se acerca. Es entonces, que el hombre se arrodilla y le para pedirle a la hija de su prometida ser su papá. “Tu mamá ya dijo que sí. ¿Puedes ser mi hija? ¿Puedo ser tu papi? ¿Sí? Te amaré por siempre, lo prometo. Y te cuidaré”, dijo.

Te podría interesar: Madre que olvidó a su bebé en funeral regresa por su bolso y vuelve a olvidar a su hija | Notigram

@taylornally1

For 9 years it’s been me and my baby. Well today we added our bestfriend to our family. Charlie got the dad she always deserved😍😭 #fyp #daddydaughter

♬ original sound – Taylor Nally

“Durante 9 años hemos sido yo y mi bebé. Bueno, hoy agregamos a nuestro mejor amigo a nuestra familia. Charlie consiguió el padre que siempre mereció”, agregó la madre de la menor en la descripción del clip.

La publicación rápidamente se viralizó y hasta ahora ha sumado más de 3 millones de reproducciones. “Yo no estoy llorando, tú estás llorando”, “Lo quiero mucho señor Michael “, “Eso es genial. Muchos se olvidan de preguntar a los niños”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Ahora también puedes leer:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com