Tendencias

«¿Qué marca es la silla?»: Hombres se divertían con juego de la silla, pero se sale de control

23/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

«¿Qué marca es la silla?»: Hombres se divertían con juego de la silla, pero se sale de control

Tendencias | 23/11/2022 - Hace 1 año
«¿Qué marca es la silla?»: Hombres se divertían con juego de la silla, pero se sale de control

El juego de la silla en una fiesta terminó con inesperado final que no solo provocó la risa de los asistentes sino también la de miles de internautas.

En la mayoría de las fiestas y posadas no pueden faltar el servicio de animación o aquel individuo que gracias a su carisma haga de una celebración más divertida haciendo que los invitados bailen o participen en actividades. Sin embargo, hay ocasiones no todo sale según lo planeado sino que resulta mejor, tal y como lo demuestra el siguiente caso.

A través de TikTok la cuenta @fannyluhernandezsoto compartió un video donde se observa un juego de la silla donde todos los participantes son hombres. Todo parecía transcurrir con normalidad hasta que al terminar la música algunos comenzaron a disputarse los asientos. Como nadie quería perder no solo hubo algunos jalones y arrebatos de sillas sino que la medida más extrema sucedió cuando un hombre saltó sobre el otro provocando que una de las sillas se doblara sin romperse.

Te podría interesar: Mujer argentina apuesta por error a Arabia Saudita y gana miles de pesos tras derrota de Argentina | Notigram

@fannyluhernandezsoto

para fiestas y posadas FANNY LU y sus m@m@das 🤣

♬ sonido original – Fanny loka

En pocas horas la publicación ha sumado más de 2 millones de reproducciones y más de 300 mil me gustas.

«¿Pues de qué están hechas esas sillas?», «¿Qué marca es esa silla? Yo me siento en la mía y cada pata agarra su destino», «¿En qué momento se volvió lucha libre?», fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Ahora también puedes leer:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram