Tendencias

Captan en video a vendedora tratando de agrandar tenis para clienta que buscaba otra talla

21/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

Captan en video a vendedora tratando de agrandar tenis para clienta que buscaba otra talla

Tendencias | 21/11/2022 - Hace 1 año
Captan en video a vendedora tratando de agrandar tenis para clienta que buscaba otra talla

Una joven vendedora estaba dispuesta a agradar como pudiera un par de tenis para una clienta que buscaba una talla que no tenían en el puesto.

¿Te has comprado unos tenis que parecían calzarte bien y al poco tiempo ya no te quedan? Puede ser que el siguiente video viral tenga la respuesta a esta interrogante. A través de TikTok el usuario @ronaldph30 compartió el clip que ha dado mucho de lo que hablar en la plataforma.

En la breve grabación de apenas 16 segundos, se observa el singular momento en que una joven, con la ayuda de lo que parece un palo de escoba, intenta agrandar unos tenis para una cliente que buscaba una talla más grande. Además, en el mismo video cuando la joven termina el truco, regresa al local donde estaba la cliente para entregarle el tenis más grande.

Te podría interesar: VIDEO: Mujer descubre que regalo que compró era ropa para perro en lugar de bebé; así reaccionó | Notigram

@ronaldph30

♬ sonido original – Pintamos Toda La Casa 🎨🏘

En solo un día la publicación ha sumado más de 23 millones de reproducciones, más de 800 mil me gustas y casi 18 mil comentarios.

«¿Es enserio? Y yo pensaba que salía corriendo para ir a buscarlo a otra tienda», «Ahora entiendo todo. Cuando me lo probé me quedó y cuando llegue a mi casa ya no», «Al principio pensé que estaba haciendo berrinche», «Le queda porque le queda», fueron algunas de as reacciones de los internautas.

Ahora también puedes leer:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram