Tendencias

Mujer argentina apuesta por error a Arabia Saudita y gana miles de pesos tras derrota de Argentina

23/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

Mujer argentina apuesta por error a Arabia Saudita y gana miles de pesos tras derrota de Argentina

Tendencias | 23/11/2022 - Hace 1 año

A pesar de la histórica derrota de Argentina contra Arabia Saudita en el Mundial, una mujer ganó miles de pesos gracias que no entendió cómo funcionaba el sitio de apuestas.

Toda Copa del Mundo tiene sus grandes sorpresas, y en esta ocasión la primera de Qatar 2022 ha sido el triunfo de Arabia Saudita sobre Argentina, un resultado por el que muy pocos habían apostado e incluso una aficionada que puso su dinero en juego a favor del equipo asiático quedó sorprendida.

A través de Twitter el usuario @ezebeider compartió la irónica historia de su pareja quien «se equivocó y apostó en una combinada por Arabia Saudita por que no entendía cómo funcionaba la página». Asimismo, el joven argentino agregó una captura de pantalla mostrando que su novia había ganado 25 mil 351 pesos argentinos (casi 3 mil pesos mexicanos).

Te podría interesar: VIDEO: Mexicanos se viste de qataríes y “regañan” a aficionados argentinos y brasileños | Notigram

Rápidamente el tweet se volvió viral y ha acumulado más de 113 mil me gustas. Asimismo, agregó que el error pasó durante el medio tiempo del partido debido a que pensó que la aparición del número dos junto a Argentina significaba que anotaría un segundo gol.

«Una visionaria tu novia», «Bueno, me alegra que alguien en este país disfrute a pesar de haber perdido», «Sí, sí, ‘no entendía'», fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Ahora también puedes leer:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram