Tendencias

VIDEO: Mexicanos se viste de qataríes y «regañan» a aficionados argentinos y brasileños

23/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

VIDEO: Mexicanos se viste de qataríes y «regañan» a aficionados argentinos y brasileños

Tendencias | 23/11/2022 - Hace 1 año
VIDEO: Mexicanos se viste de qataríes y «regañan» a aficionados argentinos y brasileños

Además de apoyar a la selección, los aficionados mexicanos han destacado por su sentido del humor en tierras mundialistas.

Como sucede en cada edición de la Copa del Mundo, los mexicanos se convierten en uno de los principales animadores del ambiente con sus cánticos, porras, alegría y sobre todo por su sentido del humor. Es así que durante los primeros días de Qatar 2022, diversos momentos de la afición mexicana se han hecho virales en redes sociales.

En esta ocasión la broma de un grupo de aficionados mexicanos por su creatividad. A través de TikTok la usuaria @bettynava88 compartió el video donde se observa a dos hombres atuendos de qataríes, quienes se acercan a distintos grupos de aficionados argentinos y brasileños que se tomaban fotos en lugares públicos y los regañan. Al final, los amigos hablan español haciéndoles saber que se trataba de una broma.

Te podría interesar: “No haré nada, no sé qué me pueda pasar”: Niño interrumpe en vivo a reportero en Qatar | Notigram

@bettynava88

#qatarconmexicanos😂🇲🇽 #qatarfifawolrdcup2022🇶🇦 empezaron las mexicanadas con humor 😂😂🤣🫢 please amigos que andan por haya suban mas videos asi jajaja me hicieron reír demasiado me identifiqué un poco😂😂😂✌️🫢🤣 @fifaworldcup @fifaworldcup2022original #qatarfifawolrdcup2022🇶🇦

♬ original sound – Beatriz Nava

En solo un día, la publicación sumó más de 10.5 millones de reproducciones, casi 900 mil me gustas y más de 4 mil comentarios.

«México no fue a ganar se fue a divertir», «Ventajas de ser carismáticos, morenitos y guapos», «Todos bien asustados, ya casi sintiendo los latigazos», fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Ahora también puedes leer:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram