Madre que olvidó a su bebé en funeral regresa por su bolso y vuelve a olvidar a su hija

Tendencias | 24/11/2022 - Hace 1 año

Un video donde se observa a una madre olvidar dos veces a su bebé en un funeral se ha hecho viral, pero los internautas la comprenden y defienden.

Si bien los velorios suelen ser momentos tristes y de duelo en que se despide a una persona querida, una risa o una divertida distracción se agradece, tal y como sucedió en este caso que hizo a una familia tener una graciosa anécdota en el momento menos esperado.

A través de TikTok el usuario @luismiespinosa19 compartió el inusual video que rápidamente se volvió viral. «Mi prima ya se había despedido, y se había subido a su coche, ya había olvidado a su hija. Cuando volvió creímos que vendría por su bebé, pero solo vino por su bebé», explican en el video. En las imágenes se observa a la joven madre despidiéndose otra vez y tras irse el resto de la familia no puede aguantar la risa.

Te podría interesar: “Van a tener un dragón”: Pareja utiliza fuego para revelación de género de su bebé y sale mal | Notigram 

@luismiespinosa19 Jajajaja 2 veces se le olvido 🤣@karlasalinas5792 #chistoso #bebé ♬ sonido original – LuisMi Espinosa

Por su parte los internautas también se reían del video hasta que algunos se percataron de un detalle al fondo de la habitación, descubriendo que el incidente había pasado en un funeral por lo que terminaron por suponer que el olvido de la madre de su bebé tal vez se debió al casación.

«Me estaba riendo hasta que vi la caja», «Oigan es un funeral, maybe estaba tan shock que por eso la olvidó», «Nivel de cansancio: extremo», fueron algunas de las reacciones de los internautas. Hasta ahora la publicación sumó casi 19 millones de reproducciones en solo un par de días.

Ahora también puedes leer:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram