Tendencias

“Pizzagate”, el supuesto escándalo de pedofilia que involucra a personas muy poderosas

15/01/2020 - Hace 5 años en Internacional

“Pizzagate”, el supuesto escándalo de pedofilia que involucra a personas muy poderosas

Tendencias | 15/01/2020 - Hace 5 años
“Pizzagate”, el supuesto escándalo de pedofilia que involucra a personas muy poderosas

Este miércoles, el término “Pizzagate” se volvió tendencia en redes sociales, ya que presuntamente revela la relación de las personas más poderosas del mundo en temas de pedofilia.

Todo comenzó tras la publicación de Alexander Rhodes, donde aseguró que “Yummy” nueva canción de Justin Bieber busca levantar la voz ante casos de pedofilia.

De acuerdo con la revista TIME, el “Pizzagate” cobró notoriedad en el 2016, cuando un hombre entró armado a una pizzería para investigar que en ese lugar se estaban llevando a cabo abusos y pedofilia; todos ellos convocados por Hillary y Bill Clinton.

Se señala a Comet Ping Pong Pizza, como el sitio donde se llevarían a cabo estos actos ilegales, pero Estados Unidos se han dedicado a explicar que esto es solo “fake news”.

Te podría interesar: Policía de la CdMX insulta a Paola Rojas

La justificación a estos actos se fundamentó en un par de correos electrónicos que recibió la candidata a la presidencia de EU.

En las elecciones de 2016 WikiLeaks se dio a conocer por e-mails que jefe de campaña de Hillary Clinton, Jhon Podesta como parte de “un 3er acto” donde se encontraban mensajes con palabras clave haciendo alusión a pizzas, queso y pasta”, escribe la usuaria @novaconcordia.

Supuestamente practicaba los abusos dentro de una pizzería de Washington D. C..

Por ello, los hilos sobre Justin y el Pizzagate sugieren que Bieber mismo habría sido una de las víctimas de esta red de pedofilia y abusos sexuales a menores, siendo incluso abusado por L. A. Reid, su representante.

Te podría interesar: Adolescentes rechazan salir a pasear en familia; sus padres se llevaron el módem

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram