Tendencias

Policía identifica y atrapa a ladrón gracias a su ropa de Bob Esponja

30/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

Policía identifica y atrapa a ladrón gracias a su ropa de Bob Esponja

Tendencias | 30/09/2022 - Hace 2 años

Después de una serie de robos, el ladrón fue detenido en Estados Unidos gracias a que lo reconocieron por su ropa con dibujos de Bob Esponja.

Una detención hecha por la Policía de Oklahoma se volvió viral en redes sociales debido a un singular detalle. Las autoridades lograron identificar y capturar a un sospechoso de una serie de robos gracias al llamativo atuendo que utilizaba durante los atracos, particularmente unos pantalones cortos con personajes de dibujos animados.

De acuerdo con la policía de Tulsa, entre el 23 de julio y 13 de septiembre se cometieron cinco robos con el mismo «modus operandi». Sin embargo, fueron unos shorts y medias de Bob Esponja los que delataron la identidad del ladrón, Edward Price. En cada robo el sospechoso pateaba la puerta de la entrada y sacaba de los hogares todo tipo de aparatos electrónicos.

Te podría interesar: Jóvenes hacen fiesta temática de villanos de películas y caricaturas | Notigram

Policía identifica y atrapa a ladrón gracias a su ropa de Bob Esponja

Foto: Departamento de Policía de Tulsa

Durante algunas de estas investigaciones, Price fue identificado gracias a la ropa que llevaba, la cual tenía imágenes de Bob Esponja y otros personajes animados de Nickelodeon. Según los reportes, finalmente fue detenido porque las prendas se apreciaron en las fotos publicadas en redes para promocionar los artículos robados en sitios de venta por Internet.

La policía también encontró las mencionadas prendas de ropa al registrar el apartamento de Price, así como así como varios televisores, teléfonos, armas y municiones. El hombre fue detenido el 16 de septiembre y fue imputado con tres cargos de robo en segundo grado.

¿Qué te pareció este caso?

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram