Tendencias

Hombre se hace la vasectomía en “agradecimiento” a su esposa tras dos embarazos

29/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

Hombre se hace la vasectomía en “agradecimiento” a su esposa tras dos embarazos

Tendencias | 29/09/2022 - Hace 2 años
Hombre se hace la vasectomía en “agradecimiento” a su esposa tras dos embarazos

Después nueve años de matrimonio y dos embarazos, un hombre decidió realizarse la vasectomía en forma de agradecimiento para con su esposa.

La planeación familiar no es solo responsabilidad de las mujeres, es un tema que involucra también a los hombres, pues en un compromiso del que ambas partes deberán hacerse responsables. La realidad es que, por lo general, son las mujeres quienes tienen que tomar más métodos anticonceptivos como por ejemplo el DIU, mientras que en el caso de los hombres se habla con menor frecuencia de estos temas e incluso hay cierto tabú a su alrededor como por ejemplo con las vasectomías.

Cuando se compara la cantidad de vasectomías contra la cantidad de ligaduras de trompas, el primero suele ser mucho más bajo a pesar de que es una operación que tiene menor riesgo. Es por datos como esto que el video usuario @dan_vital se ha ganado el reconocimiento de miles de internautas y a la vez comenzó un debate. De acuerdo con su testimonio, el hombre decidió realizarse una vasectomía tras nueve años de matrimonio y dos embarazos junto a su esposa.

Te podría interesar: ¡Aguas! Hombre cae de trajinera en Xochimilco mientras bailaba “El Tucanazo” y así lo salvaron | Notigram

@dan_vital

Una manera sencilla de empatizar con mi esposa y aunque no se compara nada con el embarazo, ya no quiero que pase mas dolor 🖤#fypシ #vacectomy #vasectomia #familia #amor #ptp

♬ Happiest Year – Jaymes Young

«Es un pequeño agradecimiento a mi esposa que se rifó ya dos embarazos (…) No voy a mentir, muchos me dijeron que no me la hiciera. Pero cuando estás seguro de lo que tienes y quieres no existe miedo alguno a aportar un poco de todo lo que ella ya pasó», se lee en el clip donde compartió parte del día en que se realizó la vasectomía.

Hasta ahora, la publicación cuenta con más de 4.5 millones de reproducciones. Si bien hubo algunos comentarios en contra de este procedimiento, la mayoría de los usuarios aplaudieron su acción y responsabilidad con su esposa. «Perfecto. Eso es compañerismo», «Denle una cerveza a este caballero», «Eso si es un 50/50», fueron algunas de las reacciones.

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram