Tendencias

VIDEO: Meteorólogo tiene incansable lucha para no ser llevado por el viento de un huracán

29/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

VIDEO: Meteorólogo tiene incansable lucha para no ser llevado por el viento de un huracán

Tendencias | 29/09/2022 - Hace 2 años
VIDEO: Meteorólogo tiene incansable lucha para no ser llevado por el viento de un huracán

Comprometido con su profesión, un meteorólogo se encontraba reportando en vivo el paso del huracán Ian en Florida cuando casi fue arrastrado por los fuertes vientos.

El huracán Ian, ahora convertido en tormenta tropical, llegó al oeste de Florida como un ciclón de categoría cuatro y con vientos de más de 240 km/h, provocando inundaciones en varias localidades. Sin embargo, otro video relacionado a este fenómeno natural se ha hecho viral. El meteorólogo Jim Cantore suele estar presente en los lugares de los hechos para reportar las condiciones climatológicas, y el paso del huracán Ian no fue la excepción.

Cantore se trasladó hasta Punta Gorda, Florida, pero durante un enlace en vivo para The Weather Channel sobre el avance del huracán Ian cuando por poco es llevado por el fuerte viento que azotaba en la costa oeste. El video del momento fue compartido en redes sociales donde rápidamente se viralizó, destacando el compromiso del meteorólogo.

Te podría interesar: ¡Aguas! Hombre cae de trajinera en Xochimilco mientras bailaba “El Tucanazo” y así lo salvaron | Notigram

«Jim Cantore es una leyenda de los huracanes. El jefe. Y el imán: el ojo de la tormenta fue directamente hacia él una vez más. No es de extrañar que corran cuando llega a la ciudad», «Cuando vivía en Nueva Orleans durante el huracán Katrina, siempre era el lema: si Jim Cantore aparecía, es mejor que empaques y te vayas rápido», fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram