Tendencias

Joven termina colgado de la puerta de autobús en movimiento tras pelear con su novia

28/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

Joven termina colgado de la puerta de autobús en movimiento tras pelear con su novia

Tendencias | 28/09/2022 - Hace 2 años

Una insólita escena fue captada en video cuando después de pelear con su novia, un joven quedó atrapado en la puerta de un autobús en movimiento.

Es normal que las parejas tengan desacuerdo o discusiones, aunque por lo general tratan de que éstas se mantengan en privado. Sin embargo, también hay ocasiones en que el problema puede ser tan grande que sin planearlo terminan discutiendo en un lugar público frente a otros desconocidos, como este caso en Colombia que se volvió viral.

A través de redes sociales se han dado a conocer videos de dos jóvenes que serían pareja. En el primer clip se ve a ambos jóvenes pelear y al chico recibir un fuerte reclamo de quien sería su novia en pleno autobús, ante la escandalosa escena algunos pasajeros comenzaron a grabar el momento. «¿Por qué me tienes que robar a mí?», se escucha a la chica decirle al joven.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Que siga la rumba! Jóvenes asisten a fiesta y terminan con quemaduras en la piel | Notigram

Tras la pelea, el joven intentó bajarse del transporte público. Sin embargo, al tratar de volver a subir se aferró con las manos a la puerta mientras el vehículo arrancó, quedando así colgado sin poder soltarse.

En un segundo video se observa ahora esta nueva escena, mientras que la chica que momentos antes estaba furiosa con el chico, ahora lloraba al verlo en esta peligrosa situación.

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram