Tendencias

VIDEO: ¡Que siga la rumba! Jóvenes asisten a fiesta y terminan con quemaduras en la piel

28/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

VIDEO: ¡Que siga la rumba! Jóvenes asisten a fiesta y terminan con quemaduras en la piel

Tendencias | 28/09/2022 - Hace 2 años
VIDEO: ¡Que siga la rumba! Jóvenes asisten a fiesta y terminan con quemaduras en la piel

A pesar de vivir una peligroso experiencia en que dos jóvenes terminaron con quemaduras en la piel, eso nos les impidió seguir con la fiesta.

En redes sociales se pueden encontrar todo tipo de historias desde las más emotivas hasta los accidentes más peligrosos, sin embargo en esta ocasión el siguiente caso parece ser una mezcla ambas pues unas jóvenes compartieron el incidente que vivieron durante una fiesta, pero al parecer eso no las detuvo de seguir con la diversión.

Fue a través de TikTok que la usuaria @andreagilserna publicó un video relatando que ella y una amiga sufrieron quemaduras en la piel en plena fiesta. «Al principio todo era risas, pero después… Llegó el llanto y el dolor», se lee en el clip. A lo largo de la grabación se puede ver a ambas chicas en lo que sería el baño del lugar del evento acompañadas de otros amigos que intentaban ayudarlas debido a las quemaduras provocadas por una máquina de fuegos artificiales. Las jóvenes explicaron que hubo un artista invitado a quien se le indicó que no prendiera el artefacto porque era un espacio cerrado y las personas estaban cerca.

Te podría interesar: “Serán padres de un crimen ambiental”: Pareja pinta cascada para revelar sexo de su bebé y desatan polémica | Notigram

@andreagilserna

0/10 a la experiencia, pero la fiesta estuvo muy buena @isabellaescobar_21 😂 #storytime #viral #funny #foryou

♬ original sound – user1372454639648

Aunque no compartieron la magnitud de sus heridas, en el video se muestra que utilizaron una crema para aminorar el dolor. «Quemadas, pero que siga la rumba», agregaron al final del clip. Hasta ahora la publicación cuenta con casi 33 millones de reproducciones.

«De las cosas que me salvo porque no voy a fiestas», «Pensé que las habían quemado de una forma no literal», «¿Ir al hospital? Naaaah me quedo en la fiesta llorando delante del espejo», fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram