Tendencias

Mujer recoge al hijo de su amiga en guardería, se lleva al niño equivocado y la acusan con la policía

26/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

Mujer recoge al hijo de su amiga en guardería, se lleva al niño equivocado y la acusan con la policía

Tendencias | 26/09/2022 - Hace 2 años
Mujer recoge al hijo de su amiga en guardería, se lleva al niño equivocado y la acusan con la policía

Una mujer compartió cómo el favor que le hizo una amiga al recoger a su hijo de la guardería terminó, pero terminó secuestrando a un niño por accidente.

En muchas ocasiones es usual que muchos papás le pidan de favor a un familiar o amigo recoger a sus hijos de la escuela porque ellos tienen algún compromiso en ese momento. Sin embargo, el caso de una mujer se volvió viral en redes sociales ya que lo que en lugar de llevarse al hijo de una amiga, en la guardería le dieron el niño equivocado y hasta la policía terminó involucrada.

Fue a través de TikTok que la usuaria @briannadunkinfunk dio a conocer la inusual experiencia que vivió en un video. De acuerdo con su relato, ella recogería al hijo de una conocida de la guardería y la ayudaría a cuidar de sus hijos hasta que saliera del trabajo. La joven llegó hasta la institución y dio el nombre del menor a los encargados, al recibir al pequeño confirmó que el nombre era el mismo y se fue con él a la casa. Sin embargo, ya en casa mientras preparaba algo para comer, cuando el hijo mayor salió de su habitación le dijo que ese niño no era su hermano.

Te podría interesar: “No busquen en la bolsa negra”: Mujeres rentan un Airbnb y reciben advertencia del dueño | Notigram

@briannadunkinfunk

Spoiler alert: That time I very much by accident kidnapped a kid and thought I was going to prison.

♬ original sound – TheQuiteFranklyShow

Ante esto, la mujer revisó su celular y descubrió que tenía un mensaje de su amiga donde le decía que había recogido al niño equivocado, pero por si eso no fuera poco la policía también la llamó. Tras llevar de regreso al niño, descubrió que ambos tenían el mismo nombre, pero eran de salones distintos.

Como era de esperarse hubo personas despedidas por este error, mientras que la mujer tendrá que dar su testimonio a los servicios de protección infantil.

Ahora puedes leer también:

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram