«Serán padres de un crimen ambiental»: Pareja pinta cascada para revelar sexo de su bebé y desatan polémica

Tendencias | 28/09/2022 - Hace 1 año

Una pareja pinta una cascada para revelar el sexo de su bebé, comparte videos del momento en redes sociales y desata polémica ambientalista.

En redes sociales hay un tipo de contenido dedicado especialmente a las fiestas de revelación de género y pareciera que cada vez son más los que intentan encontrar la manera más creativa de dar esta noticia. Hay quienes usan métodos extravagantes como por ejemplo contratar bailarinas de pole dance, también hay otros a quienes no les importa contaminar el medio ambiente con tal de tener una increíble revelación como en este caso.

Fue en Brasil donde unos polémicos videos han desatado indignación en redes sociales pues en ellos se observa que para su fiesta de revelación de género, una pareja pinta de azul una cascada para anunciar que su bebé sería niño. Sin embargo, el caso fue más allá de las redes sociales y ahora enfrenta problemas con las autoridades.

Te podría interesar: Reportero se ducha en vivo para comprobar si es más barato bañarse en pareja | Notigram

De acuerdo con medios locales, la cascada es parte de río Queima-Pé que además de ser una atracción turística también sirve como abastecimiento de comunidades. El hecho se dio a conocer gracias a la misma pareja y sus invitados al subir los videos en redes sociales, aunque estos fueron eliminados ya era muy tarde pues ya había sido guardados por otros usuarios.

«Felicidades… serán padres de un hermoso crimen ambiental», comentó Vanessa Costa, ingeniera ambiental, en sus redes sociales. Asimismo, la Secretaría de Medio Ambiente de Mato Grosso anunció que investigarían lo sucedido. Según el medio Globo G1, el encargado de la fiesta señaló que no se utilizó ningún producto químico para teñir el río.

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram