Tendencias

Reportero se ducha en vivo para comprobar si es más barato bañarse en pareja

27/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

Reportero se ducha en vivo para comprobar si es más barato bañarse en pareja

Tendencias | 27/09/2022 - Hace 2 años
Reportero se ducha en vivo para comprobar si es más barato bañarse en pareja

Ante la crisis energética en Europa, la ministra de medio ambiente de Suiza recomendó bañarse en pareja y un reportero español pusó a prueba el consejo.

A raíz de la guerra en Ucrania, el continente europeo se ha visto afectado por una crisis energética por lo que los gobiernos han establecido diferentes medidas para hacer frente a esta problemática. Sin embargo, una de las recomendaciones más polémicas fue la propuesta por la ministra de ambiente de Suiza quien aconsejó bañarse en pareja para ahorrar energía y agua.

Ante ese peculiar consejo, el reportero Manu Lajarín, del programa de televisión español «Cuatro al Día», quiso corroborar la veracidad del tip con un peculiar experimento en plena transmisión en vivo. «Lo que tiene que hace uno para ganarse el pan», comenzó diciendo el comunicador quien apareció con el torso desnudo ante la cámara.

Te podría interesar: “Me van a mandar un combo para reponer”: Mujer compra bolsa de papas fritas y encuentra ratón muerto dentro | Notigram

En las imágenes, se le puede ver ingresando a una ducha con una amiga suya, quien le ayudó echándole agua y poniéndole jabón, todo como parte del experimento para comprobar el consejo de la ministra Simonetta Sommaruga.

Como era de esperarse, el video del peculiar segmento se volvió viral en redes sociales. Aunque cabe resaltar que en la transmisión no se confirma si resulta más económico o no ducharse en pareja.

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram