Tendencias

Joven se rompe el diente y su novia lo arregla con material para uñas de acrílico

27/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

Joven se rompe el diente y su novia lo arregla con material para uñas de acrílico

Tendencias | 27/09/2022 - Hace 2 años
Joven se rompe el diente y su novia lo arregla con material para uñas de acrílico

Por medio de un video, el joven compartió el peculiar método que usó para arreglar su diente roto con la ayuda de su novia y material para uñas de acrílico.

Muchos son los usuarios que en Internet que comparten consejos como por ejemplo de maquillaje, cocina o para estudiar. Sin embargo, también hay quienes comparten tutoriales o tips sin tener realmente conocimiento sobre el tema e incluso pueden poner en riesgo hasta su salud.

En esta ocasión fue la «ingeniosa» idea del usuario @rewardrew la que ha dado de qué hablar, pues después de romperse parte del diente acudió con su novia, quien es manicurista, para arreglarse usando materiales para uñas de acrílico. «Le pedí a mi novia si me ayudaba con mi diente quebrado», se lee al principio del video donde el joven muestra su diente roto por la mitad.

Te podría interesar: Mujer recoge al hijo de su amiga en guardería, se lleva al niño equivocado y la acusan con la policía | Notigram

@rewardrew

#parati #foryoupage #nails

♬ BIZCOCHITO – ROSALÍA

A lo largo del clip se muestra parte del proceso y cómo la chica va utiliza monómero, acrílico y un pincel para reconstruir su diente. Y aunque al final del proceso no se puede distinguir la diferencia entre su diente reparado y los otros, esto podría provocar alguna reacción.

La publicación acumula casi 19 millones de reproducciones y más de 1.1 millón de me gustas. «Amigos todo bien no se preocupen. ¡No siento nada! De hecho ni la cara siento ya», bromeó el joven un comentarios y hasta el momento no ha mostrado si acudió finalmente al dentista o no.

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram