Tendencias

«Mujer araña» salta sobre auto para evitar que ser atropellada y el video impacta en redes sociales

28/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

«Mujer araña» salta sobre auto para evitar que ser atropellada y el video impacta en redes sociales

Tendencias | 28/09/2022 - Hace 2 años

Una mujer salta encima de un auto para evitar ser atropellada y las imágenes sorprenden a millones de usuarios en redes sociales.

Las plataformas digitales están llenas de todo tipo de videos que llaman la atención pero de vez en cuando hay algunos en especial que logran sorprendernos. En esta ocasión fue la grabación de una joven tratando de esquivar un vehículo que intentaba atropellarla la que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

La mujer del video ha sido comparada con Spider Man por su gran habilidad, pues para evitar ser embestida ella salta sobre el capó de un auto y se aferra al techo para evitar caer al suelo, mientras éste seguía en movimiento. El momento fue compartido en Twitter donde cuenta con casi 11 millones de reproducciones. En la grabación solo se observa a un grupo de personas discutir con el conductor de un coche en un estacionamiento y, a los pocos segundos, este decide arrollarlas.

Te podría interesar: Joven termina colgado de la puerta de autobús en movimiento tras pelear con su novia | Notigram

«Increíbles reflejos y tremenda determinación. La chica no es cualquiera» y «Pero… el video termina con el auto huyendo con la mujer en el techo ¿Qué pasó? ¡quiero saber el final! ¿Cuándo es el próximo capítulo?», fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

A pesar de la viralidad del video, se desconoce el lugar o las circunstancias en que ocurrieron con exactitud los hechos o el estado de salud de la afectada. En la grabación únicamente se observa la fecha del pasado 18 de septiembre.

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram