Tendencias

Joven cocina en vivo y su perrita aprovecha un descuido para robarse la comida

29/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

Joven cocina en vivo y su perrita aprovecha un descuido para robarse la comida

Tendencias | 29/09/2022 - Hace 2 años
Joven cocina en vivo y su perrita aprovecha un descuido para robarse la comida

Durante una transmisión en vivo, al ver a su dueña de espaldas la perrita no dudó en subirse a la mesa y devorar la comida que la joven utilizaría para su preparación.

Es común que muchos creadores de contenido realicen transmisión en vivo a través de sus redes sociales para interactuar con sus seguidores mientras hacen otras actividades como maquillarse, probarse ropa o cocinar. Al tratarse de una transmisión en vivo, todo puede pasar y en este caso la responsable de una travesura fue la mascota de una joven.

Mili No Pili es una creadora de contenido sobre estilo de vida saludable y suele realizar en vivos los domingos, sin embargo en el último de ellos pasó un inesperado, pero divertido momento, que la joven compartió en TikTok y terminó volviéndose viral. En el video se observa que a la chica dejar pollo picado sobre la mesa, mientras se da la vuelta para buscar algo más. Es en ese descuido que la perrita de la influencer aprovechó para subirse a la mesa y comerse parte de la comida.

Te podría interesar: Niño cumpleaños y su perrito lo festeja cantando “Cumpleaños feliz” | Notigram

@mili.nopili

Todavía no lo supero 😂 igual lo resolvimos #healthylifestyle #vivos #arg

♬ sonido original – Mili No Pili

Cuando la joven regresó se llevó la sorpresa de que su mascota se había acabado el pollo, al estar en vivo la joven no pudo hacer más que reírse de su «tragedia» con los espectadores que presenciaron la travesura en vivo.

En solo un par de días la publicación ha acumulado más de 1.6 millones de reproducciones. «Tardabas mucho para cocinar y Cala tenía sueño», «Se comió todo en 3 segundos no puede ser», «Me mata la cara de: ‘tengo un segundo para comer la máxima cantidad de pollito que pueda'», fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram