Tendencias

¡Qué miedo! Foto de aterrador primer plano del rostro de una hormiga sorprende en redes

22/10/2022 - Hace 2 años en Internacional

¡Qué miedo! Foto de aterrador primer plano del rostro de una hormiga sorprende en redes

Tendencias | 22/10/2022 - Hace 2 años

Miles de usuarios quedaron horrorizados y sorprendidos por la foto que muestra el rostro en primer plano de una hormiga y ahora no pueden borrar la imagen de su mente.

Hay quienes son muy fans de los insectos y otros no tanto, pero de lo que no cabe duda es que son criaturas con habilidades que nos sorprenden debido a su pequeño tamaño. Recientemente en redes sociales se ha hecho viral la fotografía de una hormiga, o más bien una «microfotografía». Sin embargo, el gran detalle de la foto es que se trata del primer plano del rostro de una hormiga que ha aterrado a miles de internautas.

La imagen fue tomada por Eugenijus Kavaliauskas para el concurso de fotomicrografía Nikon Small World.  El fotógrafo bautizó la imagen como «Ant (camponotus)» y aunque no calificó entre las 20 mejores del certamen, sí ha ganó la atención del público en redes sociales haciéndose viral.

Te podría interesar: VIDEO: Influencer come avispa, termina con el rostro desfigurado y su cuenta eliminada | Notigram

La foto fue compartida en Twitter por Rebekah McKendry, profesora de cine de la USC, que también escribió: «¿Imagen de una película de terror? No. Esa es la cara muy real de una hormiga. Una hormiga. Ahora tienes que pensar en eso toda la noche».

La publicación rápidamente se viralizó y en menos de una semana acumuló más de 133 mil me gustas y casi 17 mil retweets.

Ahora también puedes leer:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram