Tendencias

Reddit se suma al formato de videos verticales con nuevo feed

07/03/2023 - Hace 1 año en Internacional

Reddit se suma al formato de videos verticales con nuevo feed

Tendencias | 07/03/2023 - Hace 1 año
Reddit se suma al formato de videos verticales con nuevo feedReddit

El formato de videos verticales ya es un estándar dentro de las redes sociales. No importa cuál sera tu principal sitio web de preferencia, prácticamente todos han adoptado el formato vertical en sus videos. Reddit, uno de los sitios más concurridos de la red, es la más reciente web en sumarse a al tendencia en su nueva actualización.

A través de su blog, el sitio de foros informó sobre los nuevos cambios que llegarán a su aplicación móvil. Esta se ha convertido en el medio principal de acceso para sus usuarios y buscan mejorar la experiencia para quienes disfrutan del sitio desde sus dispositivos.

Entre distintos cambios, uno de los más llamativos es la nueva función de ‘doble feed‘. Esta dividirá la página de inicio en dos secciones, la de lectura y la de visualización. En la primera se podrán previsualizar todos los post con texto, imágenes o enlaces. Por su parte, la segunda división será exclusiva para contenido en forma de video.

Debido a esto, el formato de los videos será en vertical. De acuerdo con el sitio, este formato permite una interacción más cómoda a los usuarios, además de permitirles una interacción mucho más eficiente en los comentarios y las reacciones del video.

Otros de los cambios en la aplicación incluyen mejoras en la presentación de publicaciones, así como también nuevas opciones de búsqueda que también incluirán los comentarios hechos por usuarios.

La nueva actualización de la aplicación de Reddit llegará durante los próximos días tanto para iOS como Android de forma escalonada e incluirá todos los cambios antes mencionados.

 

Échale un vistazo a estas noticias:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram