Tendencias

Redes sociales arremeten contra Johnson y Winfrey por solicitar donaciones a sus fans

04/09/2023 - Hace 8 meses en Internacional

Redes sociales arremeten contra Johnson y Winfrey por solicitar donaciones a sus fans

Tendencias | 04/09/2023 - Hace 8 meses
Redes sociales arremeten contra Johnson y Winfrey por solicitar donaciones a sus fansRedes sociales arremeten contra Johnson y Winfrey por solicitar donaciones a sus fans

El actor Dwayne Johnson y la presentadora Oprah Winfrey han causado indignación en las redes sociales por solicitar dinero a sus seguidores para ayudar a las víctimas de los incendios forestales en Maui, Hawái. Ambos anunciaron el jueves pasado la creación del Fondo Popular de Maui, con el que pretenden recaudar fondos para hacer pagos directos de 1.200 dólares al mes a los adultos que no pueden volver a sus hogares por los siniestros.

Sin embargo, muchos usuarios consideraron que se trata de una acción hipócrita e irónica, ya que tanto Johnson como Winfrey son multimillonarios y podrían donar más de sus propios recursos en lugar de pedir a personas con menos ingresos. Según la revista Forbes, Winfrey tiene un patrimonio neto de 2.5 mil millones de dólares y posee al menos 13 propiedades en las islas hawaianas. Johnson, el actor mejor pagado del mundo, tiene un valor de 270 millones de dólares.

¿Qué tipo de comentarios recibieron Oprah y Dwayne Johnson?

Johnson y Winfrey se inspiraron en un fondo similar creado por la cantante Dolly Parton después de que incendios forestales arrasaran Gatlinburg, Tennessee, en diciembre de 2016. Parton destinó 11 millones de dólares a familias que habían perdido sus hogares y les entregó una suma final de 5.000 dólares al final de seis meses.

El Fondo Popular de Maui también busca recibir donaciones para extender el tiempo que puede brindar apoyo. “¿Cómo ayudamos?”, recordó Johnson sobre el momento en el que él y Winfrey se preguntaron ante los incendios forestales, en un video publicado junto con el anuncio del fondo. “Queremos atender la mayor necesidad de la gente y eso es darles dinero”.

Te puede interesar: Así fue el parto de Chrisean Rock, la primera famosa en mostrar su nacimiento en vivo

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram