Repartidora entrega paquetes montando a caballo porque su auto se descompuso

Tendencias | 13/08/2022 - Hace 2 años
Repartidora entrega paquetes montando a caballo porque su auto se descompuso

Una repartidora responsable encontró la solución a su problema y realizó su trabajo montado un caballo.

En el trabajo pueden suceder problemas o accidentes que dificulten las labores diarias, pero lo importante es hallar una solución para que no afecte tu desempeño, tal y como lo hizo Grace Allum, una joven repartidora de Reino Unido.

Fue a través de su cuenta de TikTok que la chica compartió cómo es que terminó cumpliendo con su servicio de paquetería gracias a la ayuda de un caballo aunque no fue tan sencillo. De acuerdo con el video publicado en redes, Grace es mensajera en una compañía pero su camioneta se descompuso en una ocasión.

La repartidora debía cumplir con las entregas así que decidió hacerlo montando a Ollie, su caballo. En las imágenes del clip se ve a la joven feliz sobre el animal mientras recorren calles y llegan a diferentes domicilios.

@graceallum6

The show must go on. Although be did throw me off on someones driveway and I had to chase him the whole way home 😂 #evri #courier #horses #delivery #specialdelivery #fyp #NatWestWhatYouWaitingFor

♬ Sunroof – Nicky Youre & dazy

Sin embargo, no todo fue tan fácil como parece en el video. «El espectáculo debe continuar. Aunque me tiró en el camino de entrada de alguien y tuve que perseguirlo todo el camino a casa», escribió Grace en la descripción de la publicación.

Por su parte, algunos usuarios bromearon asegurando que la joven ahorró mucho en combustible o que pagarían extra por ese servicio.

¿Qué te pareció a ti este momento?

Ahora puedes leer también:

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram