Tendencias

Restaurante decidió cobrar extra por lo que sobre en los platos

20/09/2023 - Hace 3 años en Internacional

Restaurante decidió cobrar extra por lo que sobre en los platos

Tendencias | 20/09/2023 - Hace 3 años
Restaurante decidió cobrar extra por lo que sobre en los platos

Un restaurante en España ha tomado una medida inusual para abordar el problema del desperdicio de alimentos, lo que ha generado un debate en las redes sociales.

Este establecimiento ha colocado un letrero que informa a los clientes que cualquier comida que sobre en sus platos no está incluida en el precio estándar y que se les cobrará al menos cinco euros adicionales si desperdician alimentos.

La autenticidad de esta iniciativa ha sido confirmada y ha provocado opiniones divididas en línea.

Los defensores de esta medida la consideran efectiva para sensibilizar a los clientes sobre la importancia de no pedir más comida de la necesaria y de no dejar platos llenos de alimentos sin tocar, especialmente en restaurantes de estilo «todo lo que puedas comer».

Sin embargo, otros argumentan que esta política solo sería apropiada en lugares de este tipo y no en restaurantes más tradicionales, donde las porciones suelen estar más controladas y los clientes pagan por cada plato, independientemente de si lo consumen por completo o no.

Esta medida ha provocado opiniones encontradas sobre la ética y la eficacia de abordar el desperdicio de alimentos de esta manera.

 

También te puede interesar: Salinas Pliego regala camioneta y critica al ganador

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram