InternacionalTendencias

Restaurante niega servicio a madre por considerar que su ropa era “inapropiada”

26/06/2022 - Hace 7 meses
  • Compartir:

Reino Unido.- Una madre identificada como Emma Prince, narró que un restaurante le negó el servicio al considerar que su ropa era “inapropiada” para el lugar.

La mujer relató que acudió al Stonehouse Pizza & Carvery junto con su hija; y mientras esperaban el generante se acercó para decirle que “no sería bienvenida”, ya que su ropa era “inapropiada” para el restaurante.

Emma Prince vestía un un top de tirantes blanco, mientras que el generante argumentó que “era demasiado corto” y que consideraba que era un “sostén”.

También te puede interesar: Madre lanza cachetada a estudiante durante clase por amenazar a su hijo; hay video

La mujer aseguró que se sintió “humillada públicamente”, pero le dejó pasar porque iba con su hija de dos años de edad. Por lo que decidió ir a su auto por algo para cubrirse y entrar al restaurante para poder comer.

Sin embargo, esperaron durante una hora y no recibieron su pedido, así que decidieron irse “todos los otros clientes estaban recibiendo sus pedidos y nosotras no, me di cuenta que era a propósito, por eso nos fuimos”, relató la mujer.

Emma Prince decidió denunciar lo ocurrido en redes sociales para que evitar que otra mujer viviera una situación similar como la que ella tuvo que pasar.

Restaurante niega servicio a madre por considerar que su ropa era "inapropiada"

Restaurante niega servicio a madre por considerar que su ropa era “inapropiada”

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com