Se burlan de fundación de Mauricio Macri por copiar el logo a Gmail
26/01/2021 - Hace 5 años en InternacionalSe burlan de fundación de Mauricio Macri por copiar el logo a Gmail
Se burlan de fundación de Mauricio Macri por copiar el logo a Gmail Buenos Aires, Argentina.- El expresidente de Argentina, Mauricio Macri presentó su propia fundación, sin embargo su logo no era muy original y parecía una copia casi directa del de Gmail.
Fue este martes 26 de enero que el argentino presentó su fundación que ayudará a la educación, declarando que «el daño causado sobre los alumnos es imperdonable y tal vez irreparable» y la viene planeando desde antes de que saliera de su silla de gobernante, sin embargo en redes está siendo opacado por el logo.
Te podría interesar: Trump abre oficina “El Expresidente” para continuar haciendo política
El logo de la Fundación Mauricio Macri es una M con distintos colores delineándola y comparada con el logo de Gmail, podría decirse que solo le quitaron las esquinas redondeadas y limitaron el color al contorno.
Así, pronto Gmail se convirtió en tendencia y miles comenzaron a burlarse de que «no podía dejar de robar» ni para hacer el logo de su propia fundación. Aunque también con se rieron de que si decidía reconocer su error cambiaría a otro logo «original» como el de Mc Donalds o el de los M&M’s.
Te podrá interesar: Andrea Legarreta, Martha Figueroa y Arath De La Torre reprochan a Nath Campos su historia de abuso en “Hoy”
Mirá si Macri será ladrón que le robó el logo a Gmail. pic.twitter.com/jaKNOwsOxu
— Flork (@MrFlork_) January 26, 2021
Mauricio Macri asegura que el logo de su fundación y su parecido al de Gmail fue un error, acá va el nuevo pic.twitter.com/22TOfeYxOo
— Martín (@vuelvoaquejarme) January 26, 2021
Después del malentendido con Gmail, la Fundación Mauricio Macri decidio cambiar su logo por uno más innovador pic.twitter.com/hf67TUGMMO
— Me duele la pinche vulva de acordarme del Gobierno (@ahrepablito) January 26, 2021




