Sesión de fotos con su perro termina en terrible experiencia para menor
15/01/2020 - Hace 5 años en InternacionalSesión de fotos con su perro termina en terrible experiencia para menor
Los animales nunca podrán ser controlados al cien por ciento, ya sea salvajes o domésticos, todos tienen un lado salvaje dispuesto a despertar si el momento o la situación lo requiere, ya sea si es para proteger o para atacar, la historia que se hizo viral en las redes sociales habla de que una menor por intentar sacarse unas fotos con su perro, la mascota la mordió haciéndole una herida a la niña.
Lara Sansón, una joven de 17 años de edad, es la protagonista de esta historia cuando inocentemente quería una sesión de fotos con su mascota fiel llamada «Kenia», el animal se encontraba acostada cerca de una alberca en el patio trasero de la casa, cuando la menor empezó con la sesión.
Nadie sabe el motivo por el cual Kenia ataco a la menor, ya que, según los dueños, ella nunca había sido agresiva en ningún momento, pero comentan que la perra Pastor Alemán se sintió amenazada por la proximidad de la menor hacia el espacio del can.
En redes sociales, la menor subió «la sesión de fotos» o lo que al menos rescató antes de ser mordida en la cara por su mascota.
Sesión de fotos con Kenai sale mal pic.twitter.com/gYU76iGGFC
— •Lara• (@LaruSanson) January 14, 2020
En una de esas fotografías se puede ver el momento justo en que el animal entierra sus dientes en el rostro de la chica.