¿Somos sus tontos o no? la increíble confusión de un grupo de campesinos
12/05/2020 - Hace 6 años en Internacional¿Somos sus tontos o no? la increíble confusión de un grupo de campesinos
Un grupo de campesinos en Zitácuaro, Michoacán le expresaron una cita al alcanlde para resolver dudas e inconformidades que tenían, su líder y vocero estaba explicando la situación frente a una cámara cuando ocurrió algo de los más gracioso.
Feliz día del comunicólogo, esos profesionales tan versátiles que brillan en cualquier tarea
Para enfatizar terminando su queja sobre que el alcalde no se había presentado a las dos citas que le dieron, el vocero dijo «¿de qué se trata? a manera de no entender por qué no les hacían caso y al final a manera de tomar fuerza en su queja expresó en voz alta ¿somos sus tontos o no?
Esperando una respuesta al unísona de sus compañeros pero su sorpresa intervino ahí, pues los campesinos entendieron muy mal la pregunta quizá confundieron con algo como si se iban a seguir manifestando o algo parecido a lo que respondieron «sí» para después y casi de inmediato entender que se habían equivocado y contestar «no» situación que fue muy divertida naturalmente.
https://www.facebook.com/carlo.tello.58/videos/1600616446754820/




