InternacionalTendencias

Team Ninja baraja la posibilidad de traer de vuelta Ninja Gaiden

27/09/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Team Ninja podría revivir la saga Ninja Gaiden si es que las piezas se acomodan correctamente.

En entrevista para el medio VGC, Fumihiko Yasuda, director de juegos en Team Ninja, habló sobre la posibilidad de traer de regreso la exitosa franquicia Ninja Gaiden.

Yasuda comentó lo siguiente sobre esta posibilidad:

“Estamos muy felices de tener tantos fans y queremos hacer nuevos títulos para esas series. Pero todo se resume en ver si hay una posibilidad y si tenemos las habilidades necesarias para hacerlo realidad.”

Adicionalmente, el director de Team Ninja hizo énfasis en que la creación de un nuevo Ninja Gaiden debe estar a las alturas de lo que los fans esperan.

El regreso de esta franquicia solo sucederá si el equipo puede darle el mismo tratamiento que sus proyectos más recientes como Nioh o Wo Long.

Hablando de Nioh, este título también salió a relucir durante la entrevista. Al respecto, Yasuda mencionó que no hay posibilidades de verlo en Xbox, manteniéndolo como una exclusiva de PlayStation y PC.

La franquicia de Ninja Gaiden lleva sin ver un nuevo título desde 2012. Se trata de una de las sagas más longevas y aclamadas de los videojuegos, con su primer título saliendo en 1988 como un juego arcade.

El protagonista de la saga, Ryu Hayabusa, es uno de los íconos más reconocibles del gaming. Su influencia es tan grande que ha sido homenajeado en repetidas ocasiones en otras franquicias.

 

Quizá pueda interesarte:

Steam prepara un fin de año lleno de ofertas

‘Deadpool 3’ traerá de regreso a Wolverine

 

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com