Tendencias

Todo lo que sabemos hasta ahora del MET Gala 2023

23/01/2023 - Hace 1 año en Internacional

Todo lo que sabemos hasta ahora del MET Gala 2023

Tendencias | 23/01/2023 - Hace 1 año
Todo lo que sabemos hasta ahora del MET Gala 2023

El evento más glamuroso de toda la industria se celebrará el primer lunes de mayo y esto es todo lo que sabes hasta ahora del MET Gala 2023.

El MET Gala es el único evento de moda que logra reunir en el mismo techo a muchas celebridades, diseñadores y modelos en favor del Museo Metropolitano de New York.

La tradición nos dice que la celebración tendrá lugar cada año el primero lunes de mayo y la temática será siempre diferente.

Y aunque aún faltan algunos meses, esto es lo que deberías saber del evento de moda espectacular como lo es, el MET Gala.

El MET Gala se celebra dentro del Museo Metropolitano de New York, donde muchos lo describen como el museo más mágico de toda la ciudad.

Los invitados posan frente a las cámaras en la alfombra roja, ven antes que nadie la exposición del año y asisten a una cena amenizada con música en el Templo de Dendur.

La temática de este año será el trabajo de Karl Lagerfeld.

Centrándose en el vocabulario estilístico del diseñador expresado en temas estéticos que aparecen una y otra vez en sus diseños desde la década de 1950 hasta su colección final en 2019.

El espectáculo destacará la metodología de trabajo única del diseñador nacido en Alemania.

¿Cuál es la temática de este año del MET Gala 2023?

Karl Lagerfeld: A Line of Beauty, el nombre de la exposición que el MET Gala acogerá en 2023, se abre al público el 5 de mayo de 2023.

En línea con la temática de este año, se ha confirmado que el código de vestimenta para la MET Gala 2023 es ‘En honor a Karl’, lo que significa que los invitados podrán rendir tributo en múltiples formas para el diseñador alemán.

Recordemos que no solo fue directo creativo de Chanel, también diseñó para firmas como Balmain, Chloé, Fendi y fue creador de su propia casa de modas epónima.

Esto quiere decir que los asistentes podrán llevar su interpretación de las diferentes eras de Lagerfeld a lo largo de su carrera.

¿Quiénes son los copresidentes de esta edición?

Los copresidentes de esta edición del MET Gala son: Anna Wintour, Michaela Coel, Penélope Cruz, Roger Federer y Dua Lipa.

Ellos no solo son anfitriones de la noche, también son encargados de dar forma a todo el evento en términos de invitados.

¿Quiénes asistirán al MET Gala 2023?

La lista de invitados a dicho evento cambia todos los años, la única invitada asegurada es Anna Wintour.

Sin embargo, en los último años rostros como Kim Kardashian, Sarah Jessica Parker, Jennifer López, Blake Lively y Rihanna se han hecho recurrentes.

 

Esperemos que más detalles se van destapando, mientras se llega la fecha del gran evento.

También puede interesarte:

Abuchean a Piqué con canción de Shakira de fondo

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram