Tendencias

Tras casarse, pareja se va a bailar al bar en donde se conocieron

10/05/2023 - Hace 12 meses en Internacional

Tras casarse, pareja se va a bailar al bar en donde se conocieron

Tendencias | 10/05/2023 - Hace 12 meses
Tras casarse, pareja se va a bailar al bar en donde se conocieron

Colombia.- Luego de casarse, una pareja decidió ir a bailar al bar en que se conocieron en Barranquilla, y un video del suceso se volvió viral.

En la grabación que circula en redes sociales se observa a la mujer con su vestido de novia, y a su esposo con  esmoquin, llegando al establecimiento llamado “La Troja”. Además, estaban acompañados por un fotógrafo, quien sería el encargado de capturar el momento.

A ritmo del vals «Danubio Azul’» del músico austríaco Johannes Strauss, el matrimonio inició a bailar en la pista del bar ante la mirada de los clientes quienes captaron el peculiar, pero romántico momento.

También te puede interesar:

Por su parte, el bar “La Troja” compartió las imágenes que se volvieron tendencia, así como algunos detalles de esta historia de amor.

“¡Se conocieron en la #Troja y después de la bendición de Dios vinieron a sellar su juramento de amor! Gracias por compartir este momento tan especial con nosotros!”, escribieron.

“Hermoso vestido, y bonita pareja, que su matrimonio sea lleno de amor y salsa por muchos años más”. «Esa sería yo, el día de mi boda”. «Puro sabor”, son algunos de los comentarios que se realizaron.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram