Tendencias

Joven descubre que su novio le es infiel con su mejor amiga, así se vengó

28/03/2023 - Hace 1 año en Internacional

Joven descubre que su novio le es infiel con su mejor amiga, así se vengó

Tendencias | 28/03/2023 - Hace 1 año
Joven descubre que su novio le es infiel con su mejor amiga, así se vengó

Reino Unido.- Una joven contó en TikTok que descubrió que su novio le era infiel con su mejor amiga, por lo que decidió vengarse.

De acuerdo con su relato, tenía 15 años cuando organizó una fiesta junto con su mejor amiga e invitaron a muchos de sus compañeros de la escuela. Sin embargo, se percató de que llevaba rato sin ver a su novio y a su amiga.

Debido a ello, inició a buscarlos y al entrar a una de las habitaciones los encontró, ella sentada sobre las piernas del chico, abrazados y besándose apasionadamente.

La chica se sintió muy mal  al descubrir que su novio le era infiel con su mejor amiga, por lo que llamó a su mare para que fuera por ella; y mientras lloraba solo pensaba en cómo vengarse.

También te puede interesar:

«¡Y llegó la idea! Tomó su abrigo del perchero y lo orinó por todas partes. Era un abrigo del que él se sentía orgulloso. Es tan asqueroso, pero en ese momento pensé que era gracioso y que me odiaría por eso», mencionó.

@ellsbellesboutiquexx Storytime of how my first ever boyfriend cheated on me😂 #fyp #foryou #ellsbelles #boutique #packanorderwithme #packingorders #storytime #cheatingboyfriend #cheatingstorytime #lol #funnystory ♬ original sound – Ellsbellesboutique

Posteriormente, su madre llegó por ella y nunca más habló con el chico. «Estoy muy orgullosa de mí misma por hacerlo. Si alguno de ustedes está buscando cómo vengarse, entonces esa es la mejor manera de hacerlo», agregó.

El relato de la joven se volvió rápidamente viral y los usuarios se han sorprendido con su venganza; mientras que otros tomaron nota por si algún día les pasa.

«Suena a algo que yo haría, bien hecho» o “Yo pensando que lo habías roto o quemado”, son algunos de los comentarios que se ha realizado.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram