Tendencias

Una vaca furiosa escapa y embiste a empleados, generando discusiones sobre el bienestar animal

15/04/2024 - Hace 2 semanas en Internacional

Una vaca furiosa escapa y embiste a empleados, generando discusiones sobre el bienestar animal

Tendencias | 15/04/2024 - Hace 2 semanas
Una vaca furiosa escapa y embiste a empleados, generando discusiones sobre el bienestar animalFoto: Captura de pantalla

En un dramático incidente registrado en un matadero, una vaca de cuernos largos logró escapar de su lugar de confinamiento y embistió a los empleados que intentaban controlarla. Cámaras de seguridad capturaron el tenso momento mientras vigilaban el interior del establecimiento, donde piezas de carne colgadas estaban listas para su procesamiento.

En las impactantes imágenes difundidas en las redes sociales por el usuario de x @lamanoconpelos1, se puede observar cómo la vaca, inicialmente tranquila y amarrada por un trabajador, se vuelve abruptamente agresiva cuando este resbala en el piso mojado y pierde el control del animal. La vaca se enoja y comienza a forcejear para liberarse.

A pesar de los intentos del empleado por contener a la vaca, la situación se vuelve aún más tensa cuando el animal se enfurece al tratar de liberarse de la cuerda que lo mantenía sujeto. Los otros trabajadores del matadero tuvieron que alejarse para no ser alcanzados por la embestida del temible animal.

En una toma de una segunda cámara de seguridad, se puede observar cómo la vaca arremetió violentamente contra uno de los empleados, lanzándolo por los aires con su fuerza descomunal. El desconcierto y el caos se apoderaron del matadero mientras la vaca continuaba con su descontrolado ataque.

El video de este inesperado incidente, ocurrido el pasado 29 de marzo en un país asiático, se ha vuelto viral en las redes sociales, acumulando más de 22 mil reproducciones y recibiendo más de mil ‘Me gusta’. A pesar de la violencia del suceso, muchos internautas han expresado su sorpresa y admiración por la reacción de la vaca en esta inusual situación.

Te puede interesar: Hija de Chalino Sánchez desmiente teorías sobre la última nota que recibió su padre: ‘Están echando mentiras’

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram