InternacionalTendencias

VIDEO: Hombre asiste a boda y provoca incendio mientras bailaba

05/07/2022 - Hace 3 meses
  • Compartir:

Un caótico, pero divertido momento, se vivió en una boda cuando un hombre sin querer provocó un incendio mientras bailaba.

La boda y su posterior celebración son recuerdos muy importantes para los novios, sus familias y seres queridos ya que crean hermosos momentos únicos e inolvidables. Sin embargo, los recién casados e invitados de una boda en Estados Unidos vivieron unos momentos de pánico cuando accidentalmente un hombre inició un pequeño incendio.

El hecho quedó registrado en un video que rápidamente se volvió viral en las plataformas digitales. En el clip se ve a un hombre, en aparente estado de ebriedad, que se encontraba bailando de forma animada mientras sostenía unas luces de bengala en las manos.

Todo marchaba bien hasta que el hombre prende fuego a una plata artificial sin darse cuenta. El sujeto continuó bailando por unos segundos sin percatarse de la situación mientras algunos invitados comenzaron gritar.

Como si la situación no pudiera escalar a más, el hombre extendió sus brazos y trato de tener el fuego. El video cierra con un épico final cuando el hombre apaga el incendio al pisar la planta durante un rato.

Afortunadamente el sujeto salió ileso de la situación. Mira el momento a continuación:

@oldrowofficial

Saw that from a mile away, everyone please be safe this #4thofjuly 😂 #oldrow #foryou

♬ original sound – Old Row

 

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com