VIDEO: Hombre pelea con cocodrilo prehistórico
Un video publicado en YouTube muestra una batalla increíble entre un el sorprendente reptil llamado Gavial, cocodrilo prehistórico en peligro de extinción, y un hombre.
Esta criatura prehistórica es un Gavial y es uno de los dos únicos miembros sobrevivientes de la familia Gavialidae, es un reptil similar a un cocodrilo con mandíbulas largas y estrechas. En el video viral del día de hoy les vamos a mostrar la brutal pelea entre este animal y un hombre.
Te puede interesar: Mayores de 60 años podrán obtener 25 mil pesos del gobierno
Ganj Gahriyeti es una de las especies de cocodrilos más grandes después del cocodrilo marino. Un macho adulto puede alcanzar los 5 metros de longitud y a veces acercarse a los 6 metros, sin embargo, informes dicen que ha habido de hasta 7 metros aunque es poco probable.
Una de las características de este cocodrilo prehistórico es su nariz larga y estrecha, que se encuentra solo en Malasia. El cambio en la forma de la boquilla se produce a medida que la edad crece proporcionalmente más larga y más delgada. Ganges gharial toma su nombre del apéndice nasal bulboso dentro del «ghara» masculino adulto.
Esta bombilla multifuncional actúa como un sonido de zumbido durante el comportamiento socia, un estímulo visual para las mujeres durante la visualización del cortejo y un resonador vocal donde puede ayudar en la producción de burbujas durante la visualización del cortejo.
Te puede interersar: Confirman muerte del “Chino Ántrax” en Sinaloa
La mandíbula estrecha y extendida tiene 29 dientes en ambos lados de la mandíbula superior y 26 dientes en ambos lados de la mandíbula inferior. Los músculos de sus piernas no le permiten levantar su cuerpo, como lo hacen otros cocodrilos, pero es muy ágil en el agua gracias a su cola.
El video muestra a Wild Frank pelea en la India con un Gavial dentro del agua para después terminar en tierra, donde por poco el feroz animal le arranca un brazo, las imágenes son realmente impresionantes y por supuesto el cocodrilo aún más.